EXPERIENCIA ALUMNOS

Dr. Álvaro Medina (Alumno del Máster)

Mi experiencia en el Máster fue buenísima, a pesar de venir de Inglaterra para cada módulo. El profesorado me pareció excelente, Siempre disponían de  tiempo para explicar todas las dudas que nos iban surgiendo.

A nivel práctico, estaba muy contento, ya que en mi primera cirugía puse 6 implantes, uno de ellos con regeneración ósea guiada.

También decir que el ambiente que se vivía era muy agradable y, puertas afuera del Máster, nos reuníamos y lo pasábamos muy bien.

Dr. José Ramos Cardera Porta (Alumno del Máster)

El Máster de Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, fue una experiencia altamente positiva y gratificante, con una parte eminentemente práctica donde trabajábamos con pacientes realizando tratamientos completos, desde la colocación de los implantes hasta la finalización de la prótesis, previa adquisición de una base teórica de las técnicas con un profesorado de gran prestigio.

Fue una experiencia totalmente recomendable, tanto para recién licenciados como para profesionales con experiencia. Como logro personal, me aportó gran confianza a nivel quirúrgico y en cuanto al aspecto teórico una puesta al día en grandes novedades y en las últimas técnicas. Conocí a un amplio grupo de grandes profesionales que nos dieron apoyo durante las cirugías que vinieron posteriormente.

Dra. María del Carmen Aguiar Frometa (Alumna del Máster)

Acudí a este Máster porque me ofrecía la posibilidad de compatibilizarlo con mi vida laboral y seguir con mi vida familiar. Ya había realizado cirugía de implantes en mi consulta. La carga teórica del Máster me permitió actualizarme y ampliar conocimientos sobre implantes, las diferentes técnicas existentes, así como saber enfrentar las dificultades que podían ocurrir en diversos casos.

Lo que más me gustó del Máster fue compartir con compañeros y profesores la dificultad de los casos que nos llegaban a la consulta. Realicé una cirugía con mini implantes, algo que no había hecho antes,  en una paciente con limitaciones anatómicas importantes.

Además durante la cirugía, conté con el apoyo de mis compañeros y tutor, el cual me dio mucha más confianza y seguridad en mí a la hora de afrontar el complejo caso. Era un máster para profesionales, sin duda.