CARTA DE BIENVENIDA

Estimados compañeros:

Es un placer daros la bienvenida a este Máster en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia de la Universidad de Málaga, que con ilusión venimos impartiendo desde hace unos años.

El objetivo principal de este curso académico es capacitar al profesional para establecer un adecuado diagnóstico de la patología y efectuar un correcto tratamiento con implantes dentales.

Se ha elaborado un curso eminentemente práctico, en el que el alumno desde el primer día está en contacto con el paciente. A lo largo del año lo irá tratando hasta conseguir su total rehabilitación oral.

El curso se ha establecido de forma modular, de forma que los alumno irán adquiriendo experiencia en el manejo de las técnicas quirúrgicas sobre bio-réplicas, cabezas crio-preservadas, etc., hasta que, una vez considerados capaces por los tutores, realizaran las cirugías sobre los pacientes seleccionados.

Hemos dotado al curso de una doble vertiente: “formación y solidaridad”; Los pacientes son seleccionados a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, y son pacientes que no podrían realizar dichos tratamientos por falta de recursos económicos. A la vez que os formamos, les ayudamos a “reponer su sonrisa” de forma totalmente gratuita.

Por todo ello nos proponemos ofertar al alumno las distintas formas de tratar las patologías de asiento en la cavidad oral dentro de las ramas de la Cirugía Oral, la Implantología y la Periodoncia.

 

Dra. Pilar Sánchez Gallegos

Directora académica del Máster

Solicite más información

RESERVAR PLAZA 2019-2020

Ver Oferta de Financiación (hasta el 100%)